Desde que en 1989 me cautivó el carácter del Westie. Tratamos de criar ejemplares típicos, sanos, equilibrados de carácter y bellos, para que se conviertan en compañeros ideales en las familias.

Criamos pocas camadas, siempre con ejemplares seleccionados y en ambiente familiar. Todas nuestras camadas se hacen con motivo de mejorar algún aspecto de nuestros ejemplares.

 

Con nuestros cachorros ofrecemos la calidad, la garantía y la seriedad que nuestro afijo ha demostrado en todos estos años.

Asesoramos en la cría, educación, cuidados y arreglo propio de la raza. Para ello aplico los conocimientos adquiridos en todos estos años como criador, como expositor, como aficionado al adiestramiento deportivo y como Juez Internacional de belleza de varias razas, reconocido por la F.C.I. ( Federation Cynologique Internationale). Soy socio nº 1.124 de la R.S.C.E (Real Sociedad Canina de España), socio de la Asociación Canina Leonesa, socio del Club Español de Terriers, socio de la A.E.P.M.E (Asociación Española del Perro Mastín Español), socio del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Real CEPPA) y miembro fundador del Club de Trabajo Reyero.